Amor de Litro

Aquí encontraremos todo lo que rodea tanto a las litros como al amor, ligues y técnicas que nos enseña un experto en el tema, El Fali (redactor del blog):


Todo el mundo sabe que cuando llevas una litro encima, a parte de un cigarrito, lo que más se apetece es una niña con la que intimar. Para llevar a cabo esto, existen varias técnicas que yo mismo he perfeccionado:


1.- Técnica del cigarrillo: Dícese de la técnica en la que te acercas a una chica y le pides un cigarrillo. Existen tres posibles respuestas:

"sí"; En el caso de que esta sea la respuesta vas por buen camino, ya simplemente tienes que decirle a la  generosa chica que si se lo quiere fumar contigo. Y tras un par de caladas, puedes pedirle el numero de teléfono y lo que surja. Es muy probable que haya tema, ya que estudios realizados por la RAEC (real academia española de la cerveza) dicen que si fuma, chupa. Y si no chupa, que la chupe.

"no"; Esta respuesta te deja en la disyuntiva básicamente. Nunca se sabrá si no te da cigarros porque no fuma o porque no quiere. Pero debes retirarte, ya que si no te quiere dar es porque no quiere contigo. 
Y si no te da porque no fuma, significa que no se sabe con certeza si chupa. En ese caso más te vale rezarle tres "ave cerveza" al dios Gambrinus para que te ayude a llevar bien la hazaña porque sino, mal acabarás.

"A@_aRhoHh ShuRr@aHhH"; Si te responden así, corre lo más rápido que puedas. No sabemos con certeza lo que significa este dialecto. Pero diferentes leyendas cuentan que viene de los vikingos. El último que siguió dialogando, apareció sin cartera, móvil  camiseta, y calzoncillos. Lo repito, CORRE.


2.- Técnica del pena:  Esta técnica es fácil si no te avergüenzas de ti mismo. El objetivo de esta técnica es el de quedar como todo un machote. IMPORTANTE, solo la puedes utilizar cuando llevas un buen rato hablando con la chica. También puede ser una continuación de la técnica del cigarrillo.

Para empezar, buscas un aspecto de tu pasado, recomendamos un deporte. Si no jugaste ninguno, inventatelo. Pongamos un ejemplo, un portero de fútbol. Dicho esto, le enseñas tu herida de guerra, en este caso será un dedo amorfo. Para sacarle el tema, debes preguntar si hace algún deporte. Cuando ella te devuelva la pregunta le debes decir:

Bella dama, en mis tiempos mozos me dediqué a la dura profesión de portero. Cada partido, daba la vida por mi equipo pero un día, me arriesgué demasiado. Era una calurosa tarde de mayo, era el último partido de la liga. Todo el esfuerzo de esa temporada daría fruto en ese partido. De repente el delantero del adversario, disparó con todas sus fuerza. Yo, como buen portero, la paré . Un gran dolor embadurnó todo mi cuerpo. El dedo estaba roto, pero yo no podía dejar a mi equipo sin portero, por lo que seguí jugando. Al finalizar el partido, en el médico, me escayolaron la mano. Meses después, cuando desprendieron la escayola de mi mano, pregunté que si podría volver a los campos, el médico me miro, suspiro y negó con la cabeza. Desde entonces, no he vuelto a jugar. 

Bueno, después de contarle esta historia, si no se ha corrido, directamente, es lesbiana. Si no lo es, exclamará, oooooh pobrecito mioo, veen aquii mivida (recomendamos una niña con una buena pechonalidad, ya que cuando te abrace no te arrepentirás).

3.- El catador de cubatas: Para esta técnica tienes que demostrar un gran aguante al alcohol. Simplemente te tienes que llenar un cubata muy cargado (recomendamos la ginebra) y acercarte a las niñas. Cuando te acerques y te presentes, le coges el cubata y dices: -  A ver cuanto te lo cargas-. Le das un pequeño buche y dices : - Orj, que poco cargado, prueba esto, esto es lo que beben los hombres.- La niña, al darle un buche a tu cubata puede tener tres reacciones:

" Ah, que asco! ¿como puedes beberte eso?": Esta respuesta es la respuesta típica, ya que, al estar muy cargado, le arderá la boca. Seguir la conversación es fácil, lo único que hay que decir es: - ¿te arde la boca?- A lo que te responderá "sí, ¡capullo!". Para muchos, eso significa que esta enfadada y se retiran, pero para nosotros no, nosotros seguimos alpisteando con lo siguiente: - ¿ Quieres que te enfríe la boca?. Si se ríe y solamente dice que eres capullo, has ganado la batalla. Si se pone muy borde, retírate.

"umm , jeje": Si pone cara de asco y hace eso, significa que no quiere quedarse avergonzada delante tuya. Esto significa o que es muy simpática o que quiere tema. Pero, también tiene otro punto de vista, si es capaz de aguantar la ginebra de ese modo, ¿aguantaría cualquier cosa no?. Esto nos lleva a la conclusión de que traga. Has tenido suerte chaval ;)

"uuuuuummm ¿que rico noo?": Si dice esto y no pone cara de asco, significa o que finge muy bien, o que es una alcohólica. En ambos casos, no has tenido suerte chaval. Te aconsejamos que te retire. Aunque bueno, si esta buena o no te aprecias a ti mismo, puedes seguir a ver como acaba la cosa.


4.- el "encalomao": Para esta técnica, no te debe importar parecer un pajo. Cuando veas a una chica guapa, intenta ver si alguno de tus amigos/amigas le conoce. Si nadie la conoce, intenta conocer a alguna amiga fea. El objetivo de esta técnica es que te la presenten. Por lo que tienes que ser lo más sutil posible a la hora de saludarla.

5.- el "litraso": Esta es fácil, coges tu litro, vas a por la chavalita que más te guste y le metes con tó la litro en la cabeza (vacía claro está, nunca se desperdicia cerveza) y ya la tienes para lo que quieras.










4 comentarios: