miércoles, 11 de septiembre de 2013

20 Excusas para no compartir tu litro

Buenas lectores cerveceros, hoy en día existe un problema generalizado. La crisis está afectando a muchos cerveceros, los cuales, incapaces de dejar de beber cerveza, se dedican a pedir buchitos a los demás. Por lo tanto, para prevenir que cualquier gorrón beba de tu puñetera cerveza, aquí os dejamos 20 respuestas para que el gorrón se quede solo con las ganas:

Gorrón: Dame un buchito de tu litro, ¿no?

1.- Tengo mononucleosis/catarro crónico, lo siento.
2.- Bueno tío, es que ya está caliente.
3.-Lo siento, ya solo queda el meao de burra.
4.- (Con voz de maricón) Clarooo corasóon, chupa con tu boquita grandeee... (saldrá corriendo y no le verás más el pelo).
5.- Toma, es Mahou Sin, la litro de Cruscampo es solo postureo.
6.- Se la estoy sujetando a un colega (la litro eeh).
7.- Esto no es cerveza, solo que me estaba meando y me daba cosa manchar la acera.
8.-¡Corre Plátano!
9.- Vale, pero te aviso que antes se la comí a ese jipi de allí.
10.- Está vacía, el líquido que se ve solo es aire condensado.
11.- ¿Litro? ¿Qué litro? Esto es una bebida isotónica.
12.- Vale tío pero que sepas que la cerveza puede provocar cáncer debido a sus nitrosaminas de acción cancerígena, llegando a causar cáncer de pene, escroto y de pezón izquierdo, hecho que puede llevar a la amputación de todos estos miembros fisiológicos y...
13.- !!لن أعطي بلدي البيرة سخيف، أنت سخيف الغش، وسوف أضع المزيد من القنابل في منزلك أن لدي في الشعر الحمار. (Ver en traductor Google).
14.- Espera un momento que la limpie bien (coge la litro y mámala como si no hubiera mañana, si aún así la quiere, está enfermo).
15.- Venga toom... (derrama "accidentalmente" toda la cerveza sobre sus zapatos, te quedas sin cerveza, ¡pero el gorrón tampoco tiene y se jode!).
16.- Es que todavía no la he abierto, ya te doy cuando lleguemos a...(momento que nunca ocurrirá).
17.- Tío, es para mi pare que hoy tenemos una barbacoa y eso.
18.-  Yo me llamo Ralph.
19.- Venga val... (simulas llamada telefónica) uy, espera que es mi pare, un segundo (HUYE).
20.- Espera que ahora está toa la espuma...
Donde está tu corazón, está tu tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario